La empresa

LA EMPRESA

SERVIGESTIÓN ETT es una empresa que desde 2006 trabaja para convertir nuestro esfuerzo empresarial en valor para las empresas. Nuestra área de actuación es el Trabajo Temporal.

Nuestra actividad permite que cada año, decenas de empresas de la Región de Murcia y Andalucía consigan contratar a cientos de trabajadores y logren así sus objetivos de crecimiento.

Nuestra filosofía de empresa se basa en el principio de aunar los conocimientos, la experiencia y la motivación de todas las personas que participan en este proyecto.

Nuestra amplia experiencia en todos los sectores de actividad, garantiza a nuestros clientes la total adecuación de los trabajadores a los puestos para los que son requeridos, así como una gran agilidad de repuesta y una inmejorable calidad de servicio.

Desde nuestro nacimiento en 2002 como empresa de servicios, hasta nuestra transformación de Empresa de Trabajo Temporal en 2006 el objetivo de SERVIGESTIÓN ETT ha sido ofrecer un servicio de màxima calidad que cubra tanto las necesidades de las empresas en materia de personal temporal, como las expectativas de los trabajadores en materia de empleo y acceso al mercado laboral.

SERVIGESTIÓN ETT está adherida al Código Ético 100% trabajo responsable y de calidad, compromiso ético adquirido como asociados a la patronal ASEMPLEO.

SERVICIOS

La búsqueda, selección, formación y posterior puesta a disposición de personal para las empresas. Buscamos personas con un perfil adecuado a los puestos más demandados (administrativos, peones agrícolas, mozos, conductores, personal de hostelería, etc.), aportando soluciones específicas a las peculiaridades de cada sector.